jueves, 25 de junio de 2015

Presentaciones de Altazor en la 20a FIL de Lima



Viernes 17 de julio, a las 7 p.m. Presentación de "El principito" de  Antoine de Saint-Exupéry, traducido al español por Carlos Calderón Fajardo, con el comentario de Willy del Pozo.

Domingo 19 de julio, a las 5 p.m. Presentación de la novela “El viajero del periódico” de Alberto Casado y de la colección de relatos “Destierro de la carne” de Francesca Dodero, con los comentarios de José Güich y Raúl Mendoza Canepa, respectivamente.

Lunes 20 de julio, a las 5 p.m. Presentación de los libros “Planetas perdidos” de Alfredo Dammert y “Apokhalipzis. La máquina del tiempo” de Jim Rodríguez, con los comentarios de Alberto Valdivia y Daniel Salvo, respectivamente.

Martes 21 de julio, a las 5 p.m. Presentación de “América nuestra. Antología de narrativa en español en Estados Unidos” de José Castro Urioste y Fernando Olszanski, con el comentario de Jorge Valenzuela.

Jueves 23 de julio, a las 7 p.m. Conversatorio "Sarah Ellen en la mirada de Carlos Calderón Fajardo", con la participación de Elton Honores, José Donayre y Julio César Zavala Vega.

1 comentario:

  1. En que librerías venderán el libro Apokhalipzis, la máquina del tiempo y desde cuando?

    Saludos
    Alfredo.

    ResponderEliminar